• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas horas desde Sevilla.

  • Iniciador del hilo Juan Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Juan Manuel

Novat@
Sin verificar
Después de buenos ratos leyendo los hilos de vuestros foros, me he decidido a formar parte de vuestra comunidad.
Aprovechando, tengo afición por estas pequeñas maquinitas de precisión, que tanto antoja la Humanidad desde sus primeros comienzos (palo clavado en arena y mirando la sombrita).
Así, tengo varios relojes buenos... desde el punto de vista de movimiento de cuarzo (Citizen Eco-Drive, serie Promaster, Seiko Flight-Master, analógico-digita, así como un Astroavia Pilot con maquinaria Citizen). Pero creo que ya va siendo hora de dar el salto a la maquinaria automática.
Estoy revisando hilos del foro y me estoy decidiendo por Hamilton.
Los he visto en alguna relojería y en El Corteinglés y, por supuesto, donde mejor se puede documentar, en vuestro foro.

Un saludo.
 
Bienvenido! Pasa y ponte comodo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie