Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Muy buenas Forelojeros! - Presentaciones

User Info Menu

Muy buenas Forelojeros!

Buenas noches,

Quería empezar agradeciendooos a [email protected] vuestros aportes y experiencia.

He caído aquí buscando un reloj automático y cuanto más os he leído menos idea tengo ya de lo que quiero. Menudo mundo de [email protected] este de los relojes...si total solo dan la hora y elegancia...entre otras cosas que seguro no valoro o percibo aun...jejeje.

Me he registrado para ver si ahora me sacáis de dudas, pero veo que va a ser tarea ardua.

Pd: El tiempo no es algo tangible ni medible, el tiempo no existe....es una ilusión que hemos creado para tratar de entender que hacemos en esta "vida".

Saludos a [email protected]!!

User Info Menu

hola, bienvenido... Puedo copiarte esa frase?, es que la suscribo totalmente... "y cuanto más os he leído menos idea tengo ya de lo que quiero", me encanta.

User Info Menu

Bienvenido Rubete!!!!

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Rubete Ver mensaje
    Buenas noches,

Quería empezar agradeciendooos a [email protected] vuestros aportes y experiencia.

He caído aquí buscando un reloj automático y cuanto más os he leído menos idea tengo ya de lo que quiero. Menudo mundo de [email protected] este de los relojes...si total solo dan la hora y elegancia...entre otras cosas que seguro no valoro o percibo aun...jejeje.

Me he registrado para ver si ahora me sacáis de dudas, pero veo que va a ser tarea ardua.

Pd: El tiempo no es algo tangible ni medible, el tiempo no existe....es una ilusión que hemos creado para tratar de entender que hacemos en esta "vida".

Saludos a [email protected]!!
    Ah pues muy bonita la frase compañero ...
    Bienvenido y que pases buenos ratos por aki ...
    Te dejo esto para que vayas viendo como andamos ...

Cómo reconocer a un entusiasta de los relojes ...

User Info Menu

Gracias [email protected]!

Acabo de salir del Corte Ingles de Nuevos Ministerios y todos los seiko y tissot que he visto me han parecido enooooormes de tamaño pero increibles en directo. Es el primer día que los veo en persona y es una locura el valor que transmiten esos aparatos gama media? (250-500)...a ver como lo planteo.

Abriré un hilo esta noche en General a ver si me liáis ya del todo...jajaja...
    Última edición por Rubete; 15-ene-2018 a las 17:18

User Info Menu

Cita Iniciado por Rubete Ver mensaje
    Gracias [email protected]!

Acabo de salir del Corte Ingles de Nuevos Ministerios y todos los seiko y tissot que he visto me han parecido enooooormes de tamaño pero increibles en directo. Es el primer día que los veo en persona y es una locura el valor que transmiten esos aparatos gama media? (250-500)...a ver como lo planteo.

Abriré un hilo esta noche en General a ver si me liáis ya del todo...jajaja...
    Coincido plenamente, esos Seiko, sobretodo los PADI transmiten una sensación de calidad que es equiparable a la de los Suizos de mas de 2000euros, y lo del tamaño es una enfermedad de nuestros días, a mi personalmente me gustaría usarlos más porque mi reloj ideal es el que no me quito ni para dormir, y con ese tamaño hay que estar quitando y poniendo cada vez que te cambias ...

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuidado con los Seiko ... Bienvenido al foro.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"