• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Buenas desde Sevilla !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

osk

Novat@
Sin verificar
A las buenas Familia,
Soy Osk y vivo en Sevilla.

Desde Siempre me han gustado los relojes y mucho, pero a día de hoy my colección se reduce a 2 relojes :-P

lostimage.jpg


Pero quiero ponerme al día y comprarme uno nuevo.

Tengo 2 opciones:
1.-Uno de los que siempre me han gustado, es decir , los clásicos como el Paul Versan de la foto.
2.-uno Casual con correa de algun color y dejar para mas adelante un clásico al que pueda dedicar mas dinero.


El presupuesto del que dispongo es de no mas de 250 €.

Otra preguntilla:
¿Es normal el poder comprar un Rolex, un TAG Heuer, un Hamilton etc etc a plazos?
¿Es algo que suelan ofrecer las relojerías?

Muuuuchas gracias por todo familia.
 
Si es amigo tuyo...bueno, puede ser. ¿Financiandolo o es un trato entre el relojero y tu?

Por otra parte y hablando de esos casual que te gustan, ¿has visto los T-Touch de Tissot? no son casual precisamente, pero si de colores.
 
Para muestra un botón, me encantaría tener estos 2:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Pero quizás me merezca la pena esperar un poco a tener mas money para pillar un buen clásico.
Por cierto no encuentro el de la correa verde en al web de tommy ,
¿En la web vente-privee se venden los descatalogados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie