• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas desde BCN!!!

  • Iniciador del hilo miguelperez84
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

miguelperez84

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy Miguel, y llevo coleccionando relojes desde pequeño, con 13 años ya empecé a guardarlos porque me volvían loco!! No tengo una colección de una sola marca y mucho menos caras... la economía no me lo permite por el momento!! Pero bueno empecé seriamente ya con Lotus titanium, que aún lo tengo como oro en paño, que aunque no sea una marca pintura de relojes, a mí me enamoró de pequeño y con 13 fue mi primer reloj. Luego poco a poco fui cambiando de marcas como Fossil, G-Shock, etc etc... nada importante en comparación con lo que tenéis por aquí... es una pequeña y humilde colección de unos 15 relojes... Adquirí mi primer Tag Heuer Fórmula 1 en 2007, y poco me lo he puesto... trabajo mucho con las manos en el taller con motos, encendedores y todo eso ensucia... una barbaridad, así que me lo pongo en ocasiones esporádicas, con toda la pena del mundo me lo quiero vender para seguir con los G-Shock que son más troteros... y quien sabe si en un futuro puedo tener de nuevo una colección de Tag Heuer o Tissot... que son los que más me gustan! También tengo una pieza especial de los 70, un Spaceman Automatic, aunque a éste le tengo que hacer un buen repaso...
Bueno pues lo dicho es un placer compartir con todos vosotros esta afición, hace tiempo que os leo, y finalmente he decidido registrarme para ir comentando cositas!

Un saludo a todos!!
 
miguelperez84, bienvenido a este foro. Participa y disfruta con nosotros.
 
Bienvenido y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie