• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Buenas!

  • Iniciador del hilo kastor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kastor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s, la verdad es que siempre me han gustado los relojes aunque nunca habia mostrado demasiado interés hasta hará un año aprox; llevo unos mesesillos siguiendo el foro desde que me hablara de el un amigo que es forero senior ya. Quería felicitaros a todos por lo que teneis montado aqui y por el buen ambiente que reina.:clap:

Lo cierto es que no se si hago bien en visitar este foro, desde que lo sigo siento una necesidad imperiosa de comprar relojes!!!!!! 8o Ya me lo advirtió mi amigo... De hecho ya me he comprado uno, un Oris Williams F1 Day Date. :D Es mi primer reloj "serio" y eso que tampoco es que sea gran cosa comparado con las MAQUINAS que tiene por aquí el personal.

Por compartir algo, dado que soy un total neófito en el tema, os presento al menos mi MODESTA "colección" (por llamarla de alguna forma)::blush::. Se que son piezas que no serán muy apreciados por la inmensa mayoría pero es lo que tengo, de momento...

Espero poder ampliarlo en navidad con un Meistersinger Nº1 o un Stowa MO ;-)

Un saludo, os seguiré de cerca!
 
Bienvenido compañero disfruta de tu estancia. Mucho cuidadín con la CRI.::bash::
 
Tu "modesta colección" para empezar no está nada mal; algunos hemos empezado con menos...todo se andará.
Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie