• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas...

  • Iniciador del hilo profesional
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
profesional

profesional

Milpostista
Sin verificar
Que tal?

Me presento oficialmente. Os cuento que estos dias, navegando por la red, he dado con este foro, y me ha parecido realmente curioso, asi que despues de leer un poquito, he pasado a registrarme.

La verdad es que siempre me han gustado los relojes, desde pequeño, los divers, deportivos e incluso los retro, en plan digital (aquellos seiko, casio de los 70 y 80's), pero claro, uno llega a lo que llega, por eso, lo que mas tengo, que tampoco son tantos, son Swatch, pero vamos, hace tiempo que me quite::bones::

Aunque para mi, EL reloj, MI reloj, es un Omega Semaster 300, el azul, aunque en cuarzo (que es cuanto se pudo permitir), y que en 10 años que ahora justo, acaba de cumplir, no me he quitado jamas.

El resto, ya os lo cuento en otras salas;-) Nos vemos pues.

Un saludo a tod@s!
 
Bienvenido al club¡¡¡¡¡
 
Bienvenido, disfruta tu estadía.-
Salu2.-
 
hola y bienvenido.
 
No suelo entrar mucho a este foro de presentaciones, pero hoy si.....

Bienvenido amigo profesional.

Al resto de los que os habeis estrenado últimamente lo mismo os digo.

Saludos.
 
Bienvenido, profesional, espero y deseo que todo cuanto leas y debatas en este foro te haga aún mas profesional en el conocimiento de los relojes como a mí me ha ayudado en esta, tan apasionante y costosa, jeje... afición de los relojes.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie