• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas!!

  • Iniciador del hilo ValdeLars
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ValdeLars

ValdeLars

Novat@
Sin verificar
Después de una buena temporada registrado y leyendo mucho, me he decidido a presentarme.

Pasé unos 15 años sin llevar reloj y hace algo más de un año me picó el gusanillo. Ahora tengo un reloj modesto (un invicta 8926) con el que estoy encantado y que me ha descubierto el mundo de los automáticos y de los sub y no paro de mirar y remirar relojes. Probablemente los reyes este año traigan uno ;)

Eso sí, sigo buscando un citizen nighthawk con bisel blanco, que fue el primer reloj que me enamoró cuando decidí volver a los relojes y no hay manera, no aparece ninguno que se ajuste a mi presupuesto.
 
Bienvenido compañero y felicidades por tu comienzo. Un reloj discreto y seguramente con una NH35A. No te dara problemas. Disfrutalo!
 
Bienvenido al foro

un saludo compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie