• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas...

  • Iniciador del hilo Meneillos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Meneillos

Novat@
Sin verificar
Hola!
He empezado hace poco con la afición de coleccionar relojes y tras mirar por internet he econtrado este sitio donde no he dudado en apuntarme. Mis favoritos son los relojes resistentes capaces de aguantar el paso de un coche por encima, por lo que de momento me he centrado en los G-shock de Casio y los Vostok.
Por ahora mi humilde colección juguetes incluye dos G's (GW M5610, GW 9200) y tres rusitos (dos Komandirske y un Amphibia).
Mis próximos objetivos serán un Mudman G9300 (lástima que la versión atómica no salga de Japón ::cry::) y si hay suerte un Komandirske k34
Espero poder compartir mi afición con todos vosotros mientras el cuerpo aguante... :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie