Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Muuaks. Me presento. - Presentaciones

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado Muuaks. Me presento.

Hola a todos.

Alguna vez os he curioseado porque he llegado a vosotros por casualidad mediante links del google.

Incluso hace un par de meses a un tal..Golfotus le compré una correa y cual fue mi sorpresa cuando vi que me la mandó antes de pagarsela. Incluso creo recordar que me llegó antes de pagarsela.

No tengo colección que enseñaros después de ver cómo las gastais por aquí.

Lo único decente que tengo es un Breitling Colt, el resto Lotus...Viceroy... y para de contar.

Se que voy a aprender mucho de vosotros y que no os voy a aportar nada. No será una relación recíproca. Aunque Mike Tyson dice que es mas importante dar que recibir...

Nos veremos por los hilos.

Un saludo a todos.

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, has llegado aquí igual que yo, con la inestimable ayuda del google.
    Que disfrutes en el foro.
    Se me pasaba, dejando aparte la calidad del reloj, considero que todos tienen su valor, bien sea monetario o sentimental, la cuestión, en el fondo, es que te guste a ti.
    Última edición por felixx; 13-mar-2009 a las 00:04 Razón: Me olvidaba de decir esto

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenid@!! Ya veraz que la pasaras fenomenal aquí y aprenderás muchas cosas e incluso hasta formes amistades con alguien!! Saludos!<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 20.25pt; HEIGHT: 15pt" type="#_x0000_t75" alt="0"><v:imagedata o:href="http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/thumb_up.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\casa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_im age001.gif"></v:imagedata></v:shape><o:p></o:p>

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se que voy a aprender mucho de vosotros y que no os voy a aportar nada. No será una relación recíproca. Aunque Mike Tyson dice que es mas importante dar que recibir...

Hola y bienvenido!!! aunque digas que sea modesta, esperamos las fotos, y sobre ese Breitling Colt, seguro que en el subforo de los "instrumentos" te reciben con los brazos abiertos.

pirata está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola bienvenid@ a esta tu casa, veras como disfrutas en compañía de esta nuestra afición, no pasara un día en el que no aprendas algo nuevo en este foro y lo mas importante vas a conocer la gran cantidad de buena gente que se mueve por aquí, lo dicho un saludo y que disfrutes de nuestra compañía.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro,amigo,ya verás como aportas más de lo que te
    imaginas.
    Fotos de ese Breitling a la voz de AR!.
    Ah! y como dice el chiste:
    ...si señor juez pero ponga que yo era el que daba

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido y enseñanooooos ese Colt

Saludos

AXJFK está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues creo que llegas como muchos de nosotros uno que otro reloj, pero estando aquí verás como poco a poco empiezas a poner los ojos en algunos de mejor nivel lo malo es que este vicio es progresivo y no hay marcha atrás jajaja.

Bienvenido y que disfrutes tu estancia aprenderás muchisimo con éstos maestros.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bienvenido!!!...Espero que tu estancia aquí sea lo más grata posible...Un abrazo...
    Nada es seguro y todo es posible.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues estas en tu casa. Aquí la mayoria entramos sin saber "practicamente ná" , pero según va pasando el tiempo, te vas enganchando poco a poco y al final vas aprendiendo cosillas.
    Un saludo y bienvenido .

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo