• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Murciano en hora!

  • Iniciador del hilo pedrorobles
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pedrorobles

Novat@
Sin verificar
Buenos días amigos! Hace unos días me registré en esta página y alucino con todos los temas que se tratan! Teniendo este foro quien quiere leer libros!!!
Pues resulta que desde hace un año soy aficionado a los relojes, desde que heredé algunos de mi abuelo y otros de mi padre y me dediqué a buscar información sobre ellos y limpiarlos y ponerlos a punto.
Estos son los más destacados:
Lotus 9701 chronograph
007E2B33-1C9E-446B-8A3C-C4D2ED08E995.jpg

Seiko sq50
680D4961-4FC3-474E-B0FD-4D01F96440BA.jpg

Racer (valor sentimental)
1E35083A-1E66-43C0-A87B-A8D103FAF7B3.jpg

Seiko c153 calculadora
609DE750-18A2-4C16-AD1D-82BB4F9BACB9.jpg

Certina ds
3F5E20F2-80B6-4E3B-9A82-7B04F242B23E.jpg

Estos son mis niños más destacados, es una colección algo humilde con las cosas que se ven por estos foros, pero poco a poco iremos mejorándola.
Sin olvidar mis lotus y racer del día a día, que eso no los subo porque de esos tenemos todos!
Lo dicho, un placer leeros y esperando saber que os parecen estas maquinitas del tiempo! Un saludo!
 
¡Otro murcianico para practicar el panocho! :clap: Se ve que te gustan los cronos, jejeje. Mi preferido de los que muestras es el nostálgico Calculator :ok::

Bienvenido y que disfrutes del foro :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie