• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muere io4 nace Yokohama

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, como utilizo el nick io4 para otras cosas he pedido al adminstrador que me rebautice como Yokohama, ahora que participo más.

Así que si me queréis dar la bienvenida otra vez con mi nombre nipón, pues yo encantado.

Saludos a todos.
 
Pues sí, como utilizo el nick io4 para otras cosas he pedido al adminstrador que me rebautice como Yokohama, ahora que participo más.

Así que si me queréis dar la bienvenida otra vez con mi nombre nipón, pues yo encantado.

Saludos a todos.

Bienvenido de nuevo.
Un saludo.
 
Bienvenido ..

lostimage.jpg
 
si nos explicas el verdadero motivo del cambio o es alegorico nomas????
 
si nos explicas el verdadero motivo del cambio o es alegorico nomas????

Pues claro: cuando me di de alta con esa cosa tan rara de io... estaba leyendo mucho sobre el espacio, algo que también me fascina, y en particular, io, la primera luna de Júpiter. Un paraje volcánico que renueva su aspecto constantemente por las continuas erupciones. Muy curioso.

Eso fue en 2009. Después estuve mucho tiempo sin entrar en el foro y me di de alta con ese mismo nombre en algunos otros sitios para compras, pagos... por ser fácil de recordar y muy muy cortito.

y alternativamente, en otros foros, empecé a usar Yokohama, en particular a raíz de una hipoteca que hice en yenes y algunos foros de bolsa y divisas. En Madrid tengo una casa que está en un pueblo que es a la capital lo que Yokohama a Tokio, así que...

(cuando uno cuenta estas cosas públicamente corre el riesgo de que otros piensen que eres un tarado, pero bueno, lo corremos... no pasa nada)

;-)

Saludos a todos.
 
Bueno, y también me comprometí con el administrador a presentarme con el nuevo nombre, para demostrarle que no era por ningún motivo extraño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie