• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias por la aceptación

  • Iniciador del hilo fidel lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fidel lopez

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Desde hace ya algunos años me entro el gusanillo de los relojes y como supongo que os pasa a muchos del foro, ya no me lo puedo quitar.

Mis preferencias son principalmente los japoneses (Seiko, Orient y Citizen) pero no le hago feos a cualquier Diver bonito.

Saludos.

F.
 
fidel, muy biénvenido a este foro.
 
Binevenido al foro, aquí podras aprender y mucho de muchos
 
Bienvenido compañero.
 
Buenos días a todos.

Desde hace ya algunos años me entro el gusanillo de los relojes y como supongo que os pasa a muchos del foro, ya no me lo puedo quitar.

Mis preferencias son principalmente los japoneses (Seiko, Orient y Citizen) pero no le hago feos a cualquier Diver bonito.

Saludos.

F.

Bienvenido
A mi también me gustan los japos..
la relojería mecánica en general..

Tu opción es tan válida como cualquier otra, además ahorras bastante dinero.
Ojalá, salvo que tengas la ideas muy claras, no cambies tus criterios.
Swiss Made es mucho, pero todo es muy subjetivo y relativo..
Yo te aconsejaría de entrada leer mucho antes de comprar.
En un foro se presentan muchos relojes bonitos...
Piensa mucho..
y después lo demás...;-)


saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie