• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis "tesoros" por restaurar.....

  • Iniciador del hilo Metronomo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Metronomo

Novat@
Sin verificar
Hola, os muestro algunas de mis máquinas por restaurar.....
20180124_153742.jpg20180124_155144.jpgIMG-20180124-WA0017.jpgIMG-20180124-WA0011.jpg

El Seiko 5 es automatico 21 jewels (creo de los años 70)......la verdad es que va bastante bien...desde que llegó a mis manos no lmandé revisar su maquinaria aún......

El Certina es un mecánico creo (según he leido) de los 40s-50s pero debe ser bastante raro, por el logo de la marca.....por lo visto tuvo este triángulo invertido durante muy poco tiempo......va bastante bien...restrasa minuto y medio al día....pero tengo que mandarlo limpiar y revisar la maqunaria a ver si me lo ponen a punto.....

El de bolsillo es un REGIO PATENT G.J. (Guillermo Jequier???).....su último propietario dejó de medir el tiempo en torno a 1955, por tanto obvio que es anterior....pero no cálculo su fecha de fabricación......he leido algún hilo sobre Gillermo Jequier y familia.....pero no me oriento acerca de su fecha de origen ni el origen de su maquinaria si es suiza....??? (disculpad mi desconocimiento....)

Agradecería vuestras opiniones. SALUDOS
 
Metronomo, bienvenido a ester foro. Saludos desde Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie