• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis saludos

  • Iniciador del hilo TIGERGUSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TIGERGUSS

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Soy un nuevo miembro en vuestro foro, aunque ya con algún año como para ser nuevo en nada.

Bastante novato en el mundo relojero, me empecé a calentar ya hace algún tiempo cuando adquirí mi primer reloj de "verdad" un Mido Ocean Star, mi primer automático y posteriormente, tras unos años de crisis, mi mujer me regalo mi primer Tag, un aquaracer, que aunque de cuarzo hace su trabajo muy bien y luce sin problemas.

Me han gustado bastantes de los articulos que tenéis y la cantidad de información que facilitáis, además de las experiencias de cada uno. Eso sin mencionar la parte de compra-venta con una cantidad de anuncios de calidad importante y alejada de las réplicas.

Es un placer incorporarme a vuestro foro, en definitiva.

De antemano perdonar mis posibles metidas de pata en algún comentario que pudiese hacer, fruto de mi falta de especiencia en el tema.

Gracias y un saludo a todos.
 
Un saludo y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie