• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis respetos a todo/as

  • Iniciador del hilo moriscos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

moriscos

Novat@
Sin verificar
Hola me presento.
Soy aficionadillo (despuésde ver lo vuestro no pme puedo considerar mas) a los relojes.
Mi colección es escasa solo 3 relojes (que sean de consideración), Un breitling navitimer fighter, un Omega de Oro de 1950 (no recurdo el modelo) y un relo de bolsello Lione Droite calculo de 1880-1890 también de oro.
Tengo interés en saber el saber si el Lione Droite despiret ainterés pues para mi es una joya. Abrité un hilo con fotos
Un saludo a todos
 
Pues bienvenido a esta tu nueva casa y a disfrutar :D:ok::

salu2
 
Hola Moriscos. Bienvenido al Foro.Empiezas de Largo con una buena colección, tres relojes con solera. Desconozco la marca de bolsillo, pero supongo que será buena. en el foro te darán mas información, pero las fotos son siempre importantes para juzgar,Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie