• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis pequeñines

  • Iniciador del hilo maximiliano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maximiliano

Quasi-forer@
Sin verificar
muy buenas a todos , despues algun tiempo ,os muestro mi pequeñita coleccion........;-)

Como dice el refran ......nunca es tarde si la dicha es buena.......y espero que asi sea :-P

Todo aquel que me quiera informar le estare agradecido ( osea ..... calibre , mantenimiento ,posibles fallos de ese modelo ....vamos todo lo que comenteis lo apreciare )

Muchas gracias de antemano.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pd: disculpad la calidad de las imagenes pero no tengo medios para sacarlas mejor.
 
bonita coleccion, no te preocupes por mas o menos relojes lo importante es que a ti te gusten , no obstante cada reloj tiene su encanto, resaltar ese seiko atlas y el duward junior.
 
gracias por tus comentarios Javierlg.
La verdad es como bien dices ....todos tienen su encanto.......el atlas ha sido el ultimo en llegar,,,,,,,,,los otros los consegui poco a poco atraves de un amigo.
yo tengo la muñeca pekeña asi q no puedo gastar relojes muy grandes.
todos son automaticos ( tengo predileccion por ellos) menos el POTENS ( de cuerda) y el RACER ( cuarzo)
y ya no puedo explicar mas.........aun me keda mucho camino por andar en este mundo.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie