• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis credenciales

  • Iniciador del hilo locojerezano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

locojerezano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me acabo de incorporar a éste tema que me apasiona, a instancias de un amigo que me comentó sobre ésta página. Deciros que resido en éste lugar donde lo mejor es hablar de Estilográficas y Relojes, aquí igual se pueden hacer amigos, poséo 4 relojes que no están mal y uno regular, en cuanto a imagen de marca, ya que los baratos a veces son los que mejor funcionan o más exactos son. Además ya no debo invertir más en los que en principio más nos gustan, al menos a mi, el momento actual me limita.
En el tema de plumas, comencé comprando bolígrafos, pués era mi medio de escritura y un día un amigo mío, médico y Chino, en su hablar peculiar me decía "tú comprar plumas, más revalorización", le hice caso y con mis limitadas posibilidades, en viajes a Andorra, Francia etc. adquiría las plumas de los bolis que poseía, casí lo conseguí, lo que pasa es que a pluma escribo nada, de vez en cuando las saco, limpio, cargo echo cuatro garabatos y a guardar hasta el siguiente calentón.
Deciros que me encantan los foros, solo leo, de momento, pués a más leo, me doy cuenta que menos sé. Llevo varias noches acostándome a las mil, se pasa el tiempo sin darse cuenta, estoy más metido en la escritura que en los relojes, ya que tengo más unidades de lo primero que de lo segundo. Veo profesionales aunque sean amateurs, ya que los comentarios son de auténticos profesionales. Bueno aquí me tenéis un abrazo y gracias, LOCOJEREZANO.
 
Bienvenido Locojerezano, aunque ni estás loco ni eres de Jerez...
Un abrazo amigo,

Oldnavitimer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie