• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil perdones, me presento

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero disculparme. Llevo dando vueltas por el foro unos cuantos meses, me he aficionado a los relojes, me he copardo más de uno, he publicado fotos, tratado con foreros, e incluso e conocido a alguno en persona, y aún no me había presentado. Me disculpo de nuvo por ello.
Y éste soy yo. Me llamo Natxo, Bilbainito de 34 años. Aficionado a practicar deporte (lo que tercie), la fotografía, los videojuegos, la naturaleza, ...
Casado y a la espera del nacimiento de mi preimera hija (viene en Diciembre). Encantado de la vida.
De siempre me gustaron los relojes, creía que un LOTUS era un buen reloj, y que un ROLEX era lo mejor que existía. Hasta hace relativamente poco que empecé a investigar un poco más. Y luego di con este foro que me abrió los ojos... Y ahora ando loco con este "vicio"...
Si alguien quiere saber algo más, que pregunte. Nos veremos por el foro.
Saludos.
 
Antxete un saludo desde Sevilla compañero.
 
Saludos amigo, y estas en tu casa.....
 
Gracias a todos por la bienvencida. Así da gusto...
 
Bienvenido al foro de RE (con retraso) :D :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie