Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: A mí quién me mandaba... - Presentaciones

Alibyf está desconectado Novat@

Predeterminado A mí quién me mandaba...

...entrar a curiosear por aquí.

Yo solo buscaba información sobre 2 relojes que tengo, para conocer un poco más de las marcas y de los relojes en sí mismos, y ahora me encuentro con una lista de unos 4 modelos rondando en mi cabeza, de los cuales 2 ó 3 podrían acabar cayendo en mis manos antes de fin de año.

Bueno, por lo menos creo que voy a aprender algo (lo que consiga meter en mi cabezota) leyendoos, y a disfrutar un montón con las fotos de las bellezas que se van presentando por aquí.

Saludos a todos y malditos seáis (con cariño ). Con lo tranquilo que vivía yo...
    Tiempo al tiempo...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

No te preocupes que esto se te quita en un pispás: en cuanto te hayas leído todos los mensajes del foro verás que no había para tanto...

Bienvenido a RE

Alibyf está desconectado Novat@

Predeterminado

Todos los mensajes? Si solo con lo que he cotilleado, ya es para ponerte un mantel y así no babear el sofá. Vayamos poco a poco, que si no, la impresión puede ser demasiado. De momento, creo que empezaré con una consulta en el taller e intantaré alejarme del área de marcantes (a ver lo que me dura la fuerza de voluntad).

Gracias por la bienvenida (vaya lujo, un administrador)!
    Tiempo al tiempo...