• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Damar

Damar

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros,
Tras un tiempo rodando por el foro me he decicido a presentarme. Soy de Madrid y he estado siempre enamorado del mundo de los relojes, y gracias al forero "Danu", que me ha hablado del foro, me he enamorado un poco más.
Espero poder aprender mucho y seguir aumentando mi admiración por el arte de la relojería.
Un saludo y desear a todos un feliz 2011!!
 
Bienvenido y que tus deseos se cumplan. Feliz 2011.
 
Bienvenido Damar, ahora sí que estás perdido del todo...:D no nos basta con hablar todos los días y ahora también leer en casa... Pues nada, ponte cómodo y a darle al teclado, que verás lo que esto engancha... eso sí, tendrás que presentar a tus dos...:)

¡Un abrazo! :friends:
 
Tienes toda la razón, empiezo a estar perdido del todo, los relojes me ocupan mis pensamientos durante gran parte del día y empiezo a vivir obsesionado:pardon:. Aunque por otro lado me alegra que esta sea una de mis obsesiones, y sí también tengo que empezar a presentar a mis dos pequeños, pero poco a poco :ok::.

Un abrazo y gracias por haberme enseñado este mundillo :worshippy:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie