• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisición en este foro y mi primer post.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Mi nueva adquisición seiko snxh57k1 gold tone

Encantado de conoceros a todos, me imagino que la mayoria de personas estan aqui por muchas razones, mi intención es la de aprender y en quanto pueda comprarme un diver automatico.

De momento os cuelgo aqui mi nueva adquisición: SEIKO SNZH57K1 GOLD TONE 100m automatico, por supuesto, es mi primera compra por internet y se lo e comprado al sr.Cencibel que por cierto un pedazo de compañero y vendedor muy serio y formal que me a aclarado mil dudas que tenia.

Me gustaria que dierais vuestra opinion ya que teneis experiencia viendo muchos automaticos se que algunos soys profesionales del sector y otros, aficionados como yo.

Un saludo desde BCN.
 
Última edición:
Precioso. Bienvenido
 
MOLA , A DISFRUTARLO , BIENVENIDO :ok::
 
Bienvenido, me parece muy bonito una mezcla de deportividad y elegancia, disfrutarlo
 
Bienvenido al foro y bonito reloj. Disfruta ambas cosas.
 
Gracias, ahora me gustaria cogerme el Seiko SKX007.
 
Vaya pintaca más chula que tiene, enhorabuena, gran reloj!!
 
Encantado de conoceros a todos, me imagino que la mayoria de personas estan aqui por muchas razones, mi intención es la de aprender y en quanto pueda comprarme un diver automatico.

De momento os cuelgo aqui mi nueva adquisición: SEIKO SNZH57K1 GOLD TONE 100m automatico, por supuesto, es mi primera compra por internet y se lo e comprado al sr.Cencibel que por cierto un pedazo de compañero y vendedor muy serio y formal que me a aclarado mil dudas que tenia.

Me gustaria que dierais vuestra opinion ya que teneis experiencia viendo muchos automaticos se que algunos soys profesionales del sector y otros, aficionados como yo.

Un saludo desde BCN.
Por cierto el modelo exacto es este SNZH57K1 gold tone.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie