Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: mi primer reloj (omega seamaster) - Presentaciones

User Info Menu

mi primer reloj (omega seamaster)

Buenos dias, hace escasos días compre el que oficialmente es mi primer reloj.
    Anteriormente nunca poseí un reloj propio ya que siempre iba mirando la hora en el teléfono etc... pero a raíz de que uno se hace mayor se da cuenta que un reloj no es simplemente una objeto que da la hora sino una pieza de ingeniería que la convierten en el único complemento que necesita un hombre para completar su "look"

Me decidi a comprar un omega seamaster 2254 también conocido en el foro como "el negrito" o "sword hands" por la forma de sus agujas.

El modelo en concreto es del 2005 con movimiento automático.

Por ahora estoy realmente satisfecho con la compra, se nota que la calidad de materiales es realmente buena y la consistencia de la pieza no pasa desapercibida.

Adjunto unas fotos, si alguien pudiera darme más info sobre este modelo en concreto, estaré muy agradecido
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

User Info Menu

A eso lo llamo yo estrenarse a lo grande, si señor. Me encanta ese reloj. Disfrútalo mucho

User Info Menu

Pues enhorabuena compi , aplaudo tu buen gusto, tienes un clásico todoterreno , a disfrutarlo mucho y a ampliar la familia

User Info Menu

Enhorabuena por tu primera adquisicion. No se puede empezar mejor.
    Corres el riesgo de acabar con una o dos docenas de relojes como entres a menudo por este foro.

Saludos

User Info Menu

Lo primero, bienvenido.

Lo segundo, creo que ese 2254 que tienes es un futuro reloj deseado. Ya lo es. En 10 años puede convertirse en un incunable.

taparrajas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Joer enhorabuena! Y pensar que algún nos estrenamos con un casio, empiezas mal, me das mucha envidia mala mala😂

User Info Menu

Enhorabuena, una gran pieza, eso es lo que se llama empezar con buen pie

User Info Menu

Bienvenido al foro.
    adiccionescritura.blogspot

User Info Menu

Bienvenido al foro.
    adiccionescritura.blogspot

User Info Menu

Bienvenido y enhorabuena.
    Ya quisiéramos muchos que ese fuera nuestro primer reloj.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo