• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Joan Miquel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Joan Miquel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Os cuento mi historia. Siempre me han gustado los relojes, pero nunca me había aficionado a ellos. He tenido varios swatch, lotus, etc. Pero siempre había querido uno "bueno"... No ha sido hasta ahora, hasta que he cobrado mi primer sueldo, que me he comprado uno. Un Tissot PRC200. Ha sido una compra totalmente impulsiva, normalmente suelo investigar bastante antes de comprar cualquier cosa, y más si no se trata de dos duros... Pero en este caso ha sido diferente. Pensé: No deja de ser un reloj, se un poco impulsivo!
Ha sido después de haberlo comprado que me ha empezado a "enganchar" todo esto. La verdad que estoy muy contento, no me arrepiento, pero si fuera ahora me compraría un automático... hasta hace unas semanas ni sabia la diferencia entre mecanismos... que incultura!

Bueno aquí os presento mi primera adquisición:
lostimage.jpg

Siempre será mi primer reloj!
Ya he encargado una correa "racing", ya os enseñaré como queda.
Saludos!
 
Felicidades por la adquisición, ese reloj es mucho más bonito en directo que en las fotos.

Ayer mismo lo he tenido en mis manos, lo trajo un amigo para que le viera a ver por qué no funcionaba.. simplemente se la había agotado la pila! :laughing1:
 
Sabes a mi me pasó lo mismo, mi primer reloj fue el tissot prc200 y a partir de entonces me empece a enganchar, ya tengo 3 automaticos mas :Cheers:
 
Que lo disfrutes, no te defraudará ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie