• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer post para presentarme

  • Iniciador del hilo Vochomano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vochomano

Novat@
Sin verificar
Hola amigos de relojes especiales, en este primer post que publico quisiera presentarme, despues de largo tiempo como incognito leyendo sus post y viendo los maravillosos relojes que poseen, despues de este tiempo me he animado a ser parte de este foro, aunque no tenga mucho que aportar mas bien mucho que aprender de Ustedes.
Ya les contare a que se debe mi nick ya que es otra de mis aficiones en este caso los autos, para no alargar mas el tema quiero contarles de los relojitos que forman parte de mi peque coleccion, no son ni exclusivos, ni tienen tanta historia como los suyos, pero para mi son tan importantes y cada uno tiene un poquito de historia.

Poseo un Seiko Automatic 17 jewels 7009-5010, que fue el culpable que me empezaran a gustar los relojes automaticos, me fascina ese sonidito tan peculiar cuando se carga el reloj

Asi mismo tengo un reloj Invicta Automatic 25 Rubis Incabloc, este es quiza el mas apreciado de todos ya que pertenecio a mi abuelo, aunque tengo que mandarlo a arreglar, el automatico funciona dandole un par de vueltitas de cuerda cada dia, asi mismo estoy bucandole una correa que le quede bien, ya me aconsejaran Ustedes.

Poseo otro de igual manera muy apreciado ya que pertenecio a mi otro abuelo, este es un Movado de color dorado, no es automatico pero lo que me gusta mucho de este reloj es lo delgado y elegante que es, lo herede gracias a que no funcionaba y lo habian dado por dañado y sin arreglo, lo bueno fue que al acudir a un relojero con mucha experiencia lo puso a funcionar y hasta me dio garantia de la reparacion realizada

El siguiente es un Casio Edifice EFA-110, que compre hace 5 años, una buena inversion no ha necesitado hasta el momento ningun servicio tecnico ni cambio de pila ni nada por el estilo y es mi reloj de combate el que utilizo casi todos los dias y hasta ahora casi no presenta signos de deterioro

Otro Casio que poseo es un MW-58 el cual lo habia comprado mucho antes que el edifice y el cual lo habia tenido guardado, ahora me lo pongo cada vez que voy a hacer deporte o alguna actividad en la cual mi reloj se pueda dañar, lo unico es que ya no sirve la luz que ilumina el reloj en las noches

Poseo tambien un Fossil JP-8612, el cual me obsequiaron, no se puede decir no a un obsequio de un reloj, aunque de lo poco que he leido por la red la compañia Fossil no es reconocida ni se especializa en fabricar relojes, mas bien es pura marca lo que venden, aunque dice soportar 50 metros bajo el agua cosa que no se si sera verdad ya que nunca mojo mis relojes.

Para no cansarlos mas les cuento que tengo un Kiple que debe tener como unos 20 años el cual fue mi primer reloj de manecillas, en el cual aprendi a leer la hora y por esta razon le guardo mucho cariño.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer mi presentacion acerca de mis relojitos, como les dije al principio es una peque coleccion y no se compara con las que he visto tienen Ustedes que son dignas de chorrear la baba jejeje pero por algo se empieza

Saludos
Vochomano
 
Currada persentación ;-)

Aunque yo abriría un hilo en el General presentado tu colección, sabes, allí hay bastante más audiencia :whist::.

Y, se me olvidaba, cuando abras tu hilo recuerda que ...

:Fotos:

Bienvenido al foro :ok::
 
Muchas gracias poe tus sugerencias, tienes mucha razon cada que veo los post de otros foreros se me van las babas de ver las imagenes de los relojes que poseen, mañana subire un hilo para que me ayuden a elegir una buena correa para mi invicta automatico, aunque no he encontrado mucha informacion del mismo espero me ayuden a hacer una buena eleccion

Saludos
Vochomano
 
bienvenido, una presentacion inpresionante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie