• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer dia

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Gonzalo y soy de Pontedeume en la provincia de La Coruña.

Llevaba un tiempo visitando el foro como invitado y al final me he decidido a formar parte de esta acogedora familia.:)

La verdad es que fue por casualidad, un dia vi un reloj precioso en internet ( un Seiko Atlas de esfera negra y agujas amarillas) y encontré este foro en donde pude adquirirlo y me trataron de maravilla:ok::.

Bueno amigos, no os lio más :) un saludo afectuoso a todos, iremos poquito a poco entrando en contacto, una vez más, muchas gracias:ok::.
 
Hola bienvenido, saludos desde sevilla
 
Hala, te has comprado un Seiko y estas en este foro. Otro contagiado. esto es un no parar :D:D
Bienvenido y felicidades por ese Atlas, es bonito es joio...
 
Hala, te has comprado un Seiko y estas en este foro. Otro contagiado. esto es un no parar :D:D
Bienvenido y felicidades por ese Atlas, es bonito es joio...


Gracias SPOT68 :D se lo compré a ANTAMO, (el Atlas, el 5 military, el gunmetal y un Citizen promaster negro) Estoy con ellos que bueno...:drool::yhoo::
Un saludin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie