• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer automático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

toni4

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,

Soy de Barcelona y siempre me han gustado muchos los relojes (cada vez que veo un escaparete de un CC o relojería me quedo "embobao".

Estas Navidades junto con los colegas de la bici (como ha llovido tanto por aquí) nos fuimos a almorzar con los coches, y aquí comenzó todo.

José Luís (forero de esta comunidad, claro) me enseñó su flamante Hamilton (y yo con mi Lotus) me comentó lo del foro y ala aquí estoy. Lo primero agradecer todos los comentarios, nunca me podía imaginar que un reloj pudiera arrastrar tanto, por que ahora empiezo a darle valor a estas diminutas maravillas de la artesanía, También dar las gracias a Lundgreen que me ha vendido mi primer automático, ( un Orient Skeleton para mi precioso)y que realmente se ha portado super bien. Bueno ya me cayo, os dejo un Link que es para alucinar y por cierto, me esta dando miedo llevar el reloj a las revisiones,
Saludos a todos majetes

http://www.breitling.com/service-chrono/
 
Hola bienvenido a esta casa. Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie