Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: mi presentación y mis saludos! - Presentaciones

  1. #1
    liber está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    25-mar-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado mi presentación y mis saludos!

    Hola a todos, llevo varios meses visitando de vez en cuando el foro y por fin me he decidido a escribir mi primer hilo.
    Lo primero de todo quiero daros la enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro y lo segundo decir que fue este foro el que me despertó el gusanillo por los automáticos.
    Mi primer automático me lo compré hace un par de meses, Hamilton Khaki Field automático 38mm (mi muñeca es más bien pequeña, 17...), me lo compré con armis. Ahora estoy pensando en hacerme con el Tissot PRC 200 automático también...y es aquí donde vienen mis dudas...no sé si comprarme el tissot con armis y comprar la correa de cuero marrón para el hamilton...o al revés...quedarme con el hamilton con armis y comprar el tissot con correa de cuero negro...¿Qué opináis?
    A parte tengo también un Casio G-Shock militar negro, que lo utilizo cuando salgo a correr y tal...

    Saludos!

  2. #2
    Avatar de El africano
    El africano está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,079

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Si te gusta el armis del Hami, compra el Tissot con piel. Tienes cubierto el correr con el Casio, uno de batalla y otro más de vestir. Y como se dice por aquí EMHO.
    Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

  3. #3
    liber está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    25-mar-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta, eso mismo estaba pensando yo...mañana voy a ir a probarme el Tissot con correa de piel a ver qué tal y lo decidiré. La verdad que el armis del Hamilton me gusta y esa es la idea que tengo, el Hami para usar más a diario, de batalla, el Tissot más para vestir y bueno el casio es para lo que es! para correr, gimnasio y alguna escapada al monte jaja y de momento creo que mi colección ahí se quedará, porque del año pasado que tenía un mísero lotus y el típico casio negro los moros, si me permitís la expresión, a este creo que he avanzado algo, y todo gracias a vosotros. También estuve pensando la posibilidad de comprar el Tissot de cuarzo por aquello de que como lo pondré menos...pero desde que tuve en mis manos un reloj automático...uno de cuarzo ya como que no...esa sensación de llevar algo vivo hecho por el hombre en tu muñeca...pero esto no lo entendía hasta que lo comprobé hace un par de meses.