• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación y mi reloj más especial un l.bruat

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Me llamo Ignacio y llevo tiempo mirando los foros de Rejoles-especiales sin ser usuario, hace unos días me animé a registrarme para poder interactuar y aprender!. De ante mano disculpen mi ignorancia!
Tengo 25 años y desde hace unos 4 años que empezó a atraerme el mundo de los relojes, al no tener un gran poder adquisitivo hasta el momento he tirado de marcas con buena relación calidad-precio, mis adquisiciones hasta el momento son estas:

HAMILTON KHAKI AIR RACE, HAMILTON KHAKI FIELD, HAMILTON JAZZMASTER, TISSOT T-TOUCH EXPERT, CERTINA DS1, CERTINA PODIUM AUTOMATIC (R.KUBIKA). SEIKO SUBMARINER SNZF17J1, MTM OPS ESPECIAL BLACK HAWK Y UN L.BRUAT.

De todos estos, actualmente solo me quedan el HAMILTON KHAKI FIEL (42MM) y el L.BRUAT este último es mi preferido, seguramente por ser una marca desconocida. No se si soy raro, pero me compro relojes y con el paso del tiempo me aburro de ellos,..

Casi todos son relojes muy populares, supongo que todo el mundo empieza asi, pero últimamente cada vez más me gustan más otras marcas menos populares y esa es una de las razones por las que estoy aqui para descubrir nuevas marcas! a quien no le gusta la exclusividad,..
Últimamente estoy alucinado con marcas alemanas como ARCHIMEDE, KADLOO, DAVOSA o SINN.

Acabaré diciendo que mi sueño seria poseer un Rolex Submariner, aunque me contradigo porque es cero exclusivo, quizá un poco por el precio, pero a mi modo de ver no es exclusivo. Me gusta por como me queda, estoy en busca de algún diver de 40-41 mm que me guste y me quede tan bien como el rolex,en mi mini muñeca de 17cm.

Hay van las fotos del L.Bruat: decir que es una marca sencilla, pero es suiza, que se ha dedicado a estilograficas y plumas y recientemente a empezado con los relojes, este modelo concretamente, es de cuarzo, maquinaria suiza Ronda y 44 mm sin corona, ( puede que un poco grande para mi muñeca ), como dato curioso la infanta Cristina tiene un L.Bruat.
Ha mucha gente no le gusta, ¿ que os parece ?

un saludo, y lo siento por el rollazo.. si es que alguien lo lee

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Esto sin fotosn no vale.

Saludos
 
Tienes toda la razón, pero lo he intentado y no he podido, le he dado a adjuntar imagen y me daba error, supongo que es por el tamaño, estoy intentando averiguar como reducir la foto, o encontrar otra manera para subir las fotos,

un saludo
 
Refloto este hilo, porque estoy se me ha cruzado uno en mi camino y me lo estoy pensando.


Pero no hay mucha información acerca de esta marca. Alguien puede ayudarme?


Y perdón por el reflote.
 
Refloto este hilo, porque estoy se me ha cruzado uno en mi camino y me lo estoy pensando.


Pero no hay mucha información acerca de esta marca. Alguien puede ayudarme?


Y perdón por el reflote.

Mi anuncio de venta:
https://relojes-especiales.com/threads/l-bruat-lb-45-“scaphandre”.223305/

Supongo que ya lo habrás visto.


Te puedo decir que es un reloj muy bonito y con buenos acabados. Monta un buen calibre suizo, de cuarzo. El recubrimiento, no sé si será PVD o lo que sea, pero es de muy buena calidad. Ségun tengo entendido L.Brut es un fabricante suizo de estilográficas,.. Y hace relativamente poco se atrevieron con los relojes. Aquí en españa, son populares y gustan mucho sobretodo tiene buena acojida en el sector femenino, entre otras famosas, se ha visto a una de las infantas llevando un L.Bruat. Personalmente, yo no me lo volvería a comprar y menos el de color negro y menos aún con esfera de carbono. Cansa muchísimo esa combinación. Otro handicap es que no montan cristal de zafiro. Aparenta algo menos que esos casi 45mm, por la ausencia de asas y ese bisel tan grande. Las correas de caucho son relativamente baratas.

Ahora mismo no se me ocurre nada más que decir, cualquier duda o lo que sea preguntame, porque he llevado mucho este reloj.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo,
Ignacio
 
Gracias por la información, Ignacius. Me has sido de gran ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie