• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentacion en RE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferro

Ferro

Novat@
Sin verificar
Antes de nada un saludo para todos los que formáis parte de “Relojes Especiales”.
Me llamo Jorge y escribo desde Madrid. Llegué a RE a través de las recomendaciones de un par de colegas de trabajo... :friends:
Desde un tiempo a esta parte me ha empezado a entrar la fiebre por los relojes y aunque siempre me han gustado nunca imaginé que podrían suponer una pasión tan grande...
Mi colección no es aun muy digna de mención pero eso es algo que el tiempo corregirá... os mantendré informados.
:bye:
 
Bienvenido. La fiebre por los relojes es muy mala!! sobre todo para el bolsillo ;-)
 
Hola y Bienvenido.
Seguro que en poco tiempo, te moveras con libertad por el Foro.
Para poder entrar en algunos temas como compras, mensajes, etc. tienes que tener más de 15 Post.
Mira hilos en los que puedas aportar algo y da tu opinión o consulta y en un par de dias, has conseguido esa cantidad.

Te dejo unos enlaces para que veas lo que hay por el Foro y dos de presentación de algunos de mis relojes.



Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Gracias por vuestro recibimiento, seguiré vuestros consejos... por cierto Antoniolopez tus fotos de tus Hamilton son muy originales, me han gustado mucho...
 
Es todo un placer tenerte en este foro y como amigo más, a disfrutar de este maravilloso hobbie.
 
Saludos!
Espero que te disfrutes del foro.

Ciao!
 
Bienvenido al foro Jorge. A partir de ahora, estoy convencido de dos cosas: Que vas a disfrutar mucho, y que vas a tardar más en decidir qué reloj te compras.
Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie