• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentacion despues de varios años leyendo la pasion por la relojeria

  • Iniciador del hilo jomareli
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jomareli

Novat@
Sin verificar
Buenas, a todos
después de muchos años pensando si merece la pena presentarme y de no ser un mero observador, os quiero agradecer todos los comentarios que me han servido para obtener diversas opiniones sobre relojes en los que podría tener alguna duda, muchas gracias.

Soy poseedor de una pequeña colección de " amores" que desde siempre me han atraído, y que en ocasiones he valorado la presión de la inversión en ellos contra la realidad.( estoy seguro que nos ha pasado a todos ).

Os presentaré mas adelante dichos " eunucos " que son de mi extrema protección y que me encanta llevar en mi muñeca y saber que son míos.

Agradezco infinitamente todas las opiniones que se dan en este foro y que ayudan a valorar pros y contras en cada ocasión.

Un abrazo a toda la comunidad de "relojes especiales"
 
jomareli, un saludo desde Barcelona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie