Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree2Likes
  • 1 Post By gonodactylus
  • 1 Post By gonodactylus

Hilo: Mi presentacion desde Venezuela - Presentaciones

gonodactylus está desconectado Novat@

Predeterminado Mi presentacion desde Venezuela

Saludos me llamo Juan Carlos, y desde Venezuela me presento, por ahora poseo un vintage Girard Perregaux rectangular, 17j modelo 1791 Art Deco, estimo que fabricado en 1941 y un Lanco vintage de esfera redonda, que hizo la empresa relojera para el país (con el escudo de armas Venezolano), Un Whaltam de cuarzo conmemorativo del natalicio de Babe Ruth y para el uso diario un Tissot Sea Star con carcaza maciza de acero un scuba vintage y un Carrera de cuarzo, aquí dejo fotografías de todos menos del Tissot
    Nombre:  DSC_0199 Girard Perregaux.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 60.7 KBArchivo adjunto 296585Archivo adjunto 296586Archivo adjunto 296589Archivo adjunto 296588Nombre:  DSC_0210 Whaltam 2.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 60.6 KBNombre:  DSC_0205 Carrera 2.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 78.8 KB
    Última edición por gonodactylus; 15-sep-2015 a las 06:25

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

gonodactylus, buen día Caracas, hola Juan Carlos, bienvenido a este foro de habla castellana. Familiarízate con el funcionamiento del foro y estos vintages que tienes nos los presentas con buenas fotos en el foro de Vintages y a ser posible también la maquinaria.

Brayan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gonodactylus Ver mensaje
    Saludos me llamo Juan Carlos, y desde Venezuela me presento, por ahora poseo un vintage Girard Perregaux rectangular, 17j modelo 1791 Art Deco, estimo que fabricado en 1941 y un Lanco vintage de esfera redonda, que hizo la empresa relojera para el país, y para el uso diario un Tissot Sea Star con carcaza maciza de acero un scuba vintage creo
    Saludos paisano desde Alemania, bienvenido a este grandioso foro donde todos los dias si nos visitas con frecuencia podrás aprender algo nuevo.
    Saludos y que disfrutes la estancia.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...

juanjomor está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro compañero. Espero que encuentres aquí un lugar agradable para aprender y compartir sobre este tema que tenemos todos en común. Una cosa, me gustaría ver algunas fotos de esos relojes tuyos.
    Un saludo desde México.

Enviado desde mi maquina de escribir

gonodactylus está desconectado Novat@

Predeterminado

saludos amigos gracias por darme la bienvenida déjenme tomarle unas buenas imágenes y las coloco

Sabinum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro paisano! un abrazo desde Puerto la cruz , estado Anzoategui!
    Nihil novum sub sole