• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi presentacion

  • Iniciador del hilo barillas53
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

barillas53

Visitante
Salu2:
Mi nombre es Mario Alberto Rosales y radico en la cd. de Toluca, Méx. Estoy muy contento que me hayan aceptado en su foro, ya que lo había intentado varias veces sin tener exito. Soy relojero profesional y tengo 40 años de experiencia. Quiero ponerme a sus ordenes, en la medida de lo posible, para ayudarlos en sus problemas con sus relojes, pero también quiero seguir aprendiendo de las experiencias que ustedes me puedan brindar, pues nunca se termina de aprender.
Nuevamente me pongo a sus ordenes y les agradezco de antemano sus respuestas
 
Desde ya estamos firmes. A mandar. Te saludo con la derecha o con la izquierda? Con la del centro, para que no produzca colaterales..........


vienbenido!
 
Última edición:
Bienvenido al foro compañero, un saludo.-
 
Bienvenido Mario alberto, sienpre es una satisfacción poder contar con un profesional de la relojería en el foro. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie