• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación

  • Iniciador del hilo doctor90210
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

doctor90210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Me presento, Soy de Mérida, Yucatán, México, estudio Medicina y tengo 22 años, y apenas ando aprendiendo sobre el maravilloso mundo de los relojes. Cada vez que leo de ellos me gustan más, creo que son mi nueva adicción jejeje. Tengo 2 relojes de cuarzo pero hace poco (1 mes) me compré mi primer reloj automático sin tener la menor idea de marcas ni de funciones de los relojes. Y decidí comprarme un Mido Commander porque aquí en México pues goza de buena reputación esta marca y porque mi padre tiene uno y siempre me ha gustado, aunque ahora que he estado leyendo acerca de relojes pues no se si sea un buen reloj el que tengo, aunque a mi me gusta muchisimo :) y me encanta ver el movimiento del segundero y el escuchar el tictac :D.
Empezaré a juntar mi dinero para poder comprarme otro reloj automático, creo que ya descubrí una nueva pasión jejeje. Saludos a todos y felicitaciones por este gran foro!
 
Última edición:
Hola bienvenido al foro, Aquí tienes un montón de compatriotas, que comparten, nuestra afición. Mido es una buena marca, seguro que no te defraudará. Un saludo desde España.