Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Mi presentacion - Presentaciones

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi presentacion

Hola a todos, soy de Madrid, y aunque siempre he sido un aficionado a los relojes, (quizas aficionado es demasiado, pero me encantan) y este foro me esta sirviendo para conocer mucho mas de este mundo tan peculiar como es el de los relojes

Al igual que alguno de los nuevos integrantes, tengo una mínima colección de relojes, que no merecen mucha descripción porque son en su mayor parte:
    - digitales o analógico/digitales tipo Casio
    - Divers y militares (Seiko, H3, MTM SpecialOps, ..) alguno de ellos como el Seiko es automatico
    - un automatico con doble zona horaria, reserva de marcha y calendariio "fly back" pero.... es un Colomer & Sons
    - ......... lo reconozco......... un par de "fakes"
    y el ultimo que he adquidido (ayer mismo) un Longines Hydroconquest Chrono Automatico

Bueno, pues poco mas de momento, gracias a todos por poner vuestros conocimientos a disposicion de los mas neofitos. Un saludo

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido. Enhorabuena. Me encanta el Hidroconquest.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nada bienvenido al foro y enhorabuena por ese longines
    No te desanimes si aquí no tienes muchas respuestas pues el foro de presentaciones no lo visita mucha gente,
    Animate a participar en el general y cuidado con los cuarzos que dan corriente
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo