• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentacion

  • Iniciador del hilo Toni 55
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Toni 55

Novat@
Sin verificar
Pues llevo ya curioseando por el foro un tiempo y hasta he escrito algún mensaje, pero no me había presentado.
Soy de Madrid más de 50 años y una reciente afición por los relojes mecánicos.
De momento dispongo de un Rolex Batman, que bueno se me presentó la ocasión y no dude en hacerme con el, luego para diario me compre un Orient mako II con el que estoy muy contento, es el Pepsi y acabo de adquirir un vostock amphibia, que espero que me llegue sin contratiempos. Un saludo a todos y espero seguir disfrutando y aprendiendo de relojes con vosotros.

A ver si aprendo a subir fotos y cuando me llegue el vostock lo presentó junto a los otros dos relojes.
 
Bienvenido, esperamos las fotos:bye:
 
Bienvenido ! Pues ya con el Batman tienes un sueño de reloj !!
Respecto al anfibia te llegará ! Paciencia normalmente llega a veces casi al mes ósea que ahora paciencia !
 
Bienvenido y a disfrutar!!! Si te has comprado un Vostok... estás perdido y lo sabes. Esto no tiene fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie