• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Harvy

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s los forer@s de relojes especiales, un saludo desde Pontevedra.
Mi afición a los relojes viene desde pequeño, mi padre hace años fue relojero y recuerdo estar trasteando en maquinarias averiadas que había por casa. A medida que iba creciendo me olvidé de los relojes, pero siempre había tenido en la muñeca el típico reloj casio,hasta que un día con 17 años me decido a comprar mi primer reloj "serio" el elegido fue un lotus de acero que aún hoy 16 años después conservo y que funciona perfectamente. Después compré um time force y un viceroy, pero fue cuando hace unos meses encontré éste foro buscando información para mi nuevo reloj y me decidí después de leer por un seiko solar del que me enamoré nada más verlo. Seguí leyendo el foro y me entró la curiosidad por los mecánicos, así que hace poco me hice con un vostok komandirskie, marca que descubrí en éste foro. Ahora me he decidido a registrarme y como no, estoy buscando otro reloj mecánico ya que me ha picado el bicho con ellos jejejejejejeje. Un saludo!
 
Bienvenido. Espero que disfrutes por aquí
 
Bienvenido colega.

Muy bien, lo primero es reconocer que estas enganchado. Jijiji.

Yo también empecé hace poco y ya tengo 3 Seikos y un boctok y ya estoy buscando el siguiente ruso...

Lo pasarás bien por aquí, aprenderás mucho y te echarás unas risas de vez en cuando.

Un saludo desde el norte pero más al este.
 
Venga, échate al barro y pon una foto de los relojes. Que quiero ver ese rusito.
 
Tu reloj es el skx007.
Bienvenido.
 
Venga, échate al barro y pon una foto de los relojes. Que quiero ver ese rusito.

Pues tengo que ver como se suben las fotos y os muestro mis relojes jejejejejejeje. El komandirskie es uno de los básicos quería ver primero si me iba a gustar uno mecánico antes de gastar más dinero, le tengo el ojo echado al amphibia y al komandirskie k34. Sobre el skx007 me gusta mucho y seguramente me haga con el:clap:
 
Bueno pues aquí os muestro mi modesta colección de relojes que espero seguir aumentando poco a poco. IMG_20181127_233111.jpgIMG_20181127_233146.jpgIMG_20181127_233208.jpgIMG_20181127_233224.jpgIMG_20181127_233305.jpg
 
Bienvenido! Lindos bichos!!! Ahora a por el primer suizo, Hamilton o Mido son buenas opciones y te quedarás enganchado de por vida :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie