• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación

  • Iniciador del hilo ospasan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

ospasan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Soy un apasionado de los relojes, que reside en Valencia. Y me gustaría poder aprender más de este mundo.

Buscando en internet información de relojes, descubri este foro, e inmediatamente me di de alta, pero no es hasta hoy que me presento, ya que me daba mucha verguenza.

Mi colección de relojes, es un poco basica. Todos los modelos que tengo son de cuarzo, pero ahora quiero adquirir un modelo automático.

He mirado los orient y los citizen, que son los que se adecuan a mi presupuesto. Me parece que me gustan los orient por ser automáticos, pero los Eco-Drive también tienen muy buena pinta.

Que me recomendais.

Un saludo.
 
Bienvenido paisano. :ok::

Seguro que te orientan perfectamente. ;-)

Saludos
 
Otro Valenciano.:clap: :ok::
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido!
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro.Véo que Valencia es terra de afición relojera.Enhorabuena.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido, paisano!
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido a la casa común de la afición relojera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie