• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación

  • Iniciador del hilo eu2211
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eu2211

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me llamo Eugenio, tengo 21 años y soy de Caudete (Albacete), hace meses empecé en este mundo, ha sido desconocido para mi. Empecé a informarme en internet y cada vez me gusta más. Hace poco me compré 2 libros de relojes para conocer todo sobre los relojes. En un futuro no muy lejano quiero aprender a arreglarlos, montarlos, desmontarlos, etc... :)

Actualmente tengo este Baume & Mercier. Modelo Capeland (iré aumentado mi colección).

11.jpg8.jpg

Un saludo compañeros. :bye:
 
Ánimo Eugenio, es un mundillo que una vez que entras ya no quieres dejarlo! El numero de la colección no importa, importa que tengas los que te guste :ok::
 
Muy bonita pieza. Has empezado mejor que muchos de los que estamos aquí

Nos vemos


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
eu2211, bienvenido a este foro. Disfruta y aprende con nosotros.
 
Gracias a todos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie