• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentacion

  • Iniciador del hilo ramloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ramloj

Novat@
Sin verificar
Hola que tal, me presento soy Ramon y soy de Lleida.
Soy nuevo en este mundo tan apasionado de los relojes y
llevo unos meses entrando al foro para leer
vuestras experiencias y aprender.
Hoy he creido necesario registrarme y darme a conocer.
Mi coleccion es muy pequeña un Tag Heuer carrera,Breitling chronomat y
Un Tissot T Touch II que acabo de recoger de la relojeria.
Gracias y un saludo a todos.
 
Pues menuda colección compañero!, bienvenido, estas en tu casa!
 
ramloj de Lleida, bienvenido a este foro. Yo también soy de la provincia aunque afincado en BCN. Hay otros muchos, de antiguos y de recientes. Hace poco se me ocurrió hacer este hilo. https://relojes-especiales.com/threads/turismo-por-lleida.378204/


Ramon, tenias el hilo cerrado y he tenido que pedir que te lo abrieran. Familiarízate pronto con los mecanismos de este foro.
 
Muy bienvenido al foro. Felicidades por tus hermosos relojes. Un saludo !!! :ok::
 
Muchas gracias a todos

cesccat veo que soy novato hasta para esto de los foros jajaja te agradezco el que abrieras el hilo,, voy a mirar como es que estaba cerrado

Interesante hilo el turismo por Lleida, si puedo ayudar pues a mandar.
 
Bienvenido al foro Ramon,,espero que disfrutes mucho por aqui,y cuando quieras puedes presentar atus relojes.jeje,Saludos.
 
Bienvenido Ramón, vaya pequeña colección.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie