Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Mi presentación - Presentaciones

Ricardo V está desconectado Novat@

Predeterminado Mi presentación

Buen amanecer para unos y buenas noches para otros. (He visto que la mayoría está en España, otros en México o en Argentina).

Desde hace varios años me he aficionado a "reparar" relojes de mesa y de pared, ya que sus piezas son más grandes y lo mío es solo afición. Así, le he metido la mano a algunos Ansonia, shatz, Junghans, Jawaco, Hersant, Joly Freres, etc. que afortunadamente han "sobrevivido" todos.

Con frecuencia paso por estos foros en busca de información sobre soluciones o funcionamiento de algunas de estas máquinas.

En este momento tengo en propiedad un Ansonia; dos cucús de aquellos de la Selva Negra; dos Shatz, que me gustan mucho por lo lento de su andar; y otro alemán contemporáneo de los Shatz, pero no se la marca.

Agradezco a ustedes haberme recibido en este Foro y espero aprender mucho de ustedes. Ojalá pueda aportarles algo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

AbderramanII está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Bienvenido Ricardo V! Muy bonita la pieza que muestras. Como sabrás, en el subforo de relojería gruesa hay auténticos expertos con los que aprender y compartir sobre esos relojes tan particulares. Que disfrutes mucho del foro.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)