• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Soy diseñador gráfico residente en Valencia y he visitado foros extranjeros y españoles sobre relojes porque me gusta aprender cosas, aunque no me considero alguien interesado en los pormenores de los mecanismos. Eso se aleja de mis inquietudes como diseñador.

Fundamentalmente, me gusta observar la forma de los relojes, en especial los que son sencillos sin complicaciones. También las tipografías utilizadas en los diales, así como su disposición y sus colores.

Actualmente tengo un Rolex Air-King, que es el que le va bien a mi muñeca, además de tener un muy equilibrado compromiso entre funcionalidad y apariencia.

Nos vemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie