• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentación

  • Iniciador del hilo autoreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
autoreloj

autoreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días/tardes a todos,

Llevo varios meses entrando en el foro y aprendiendo de vosotros. Hay veces que me quedo completamente alucinado de vuestros conocimientos y, sobre todo, de la forma tan didáctica como explicais las cosas. Gracias por ello.

Llegué a este foro a través del apartado de plumas estilográficas. Un día, por curiosidad, me "pase" a la zona de relojes y, a partir de ese momento, esto fue una ruina. Nunca me habían interesado los relojes. Tenía alguno que me habían regalado y otros que había comprado yo fijándome, únicamente, en si me gustaban o no. Lo único que sabía era distinguir un automático de otro de cuarzo porque el segundero, en el primer caso tenía un movimiento continuo y, en el segundo, iba dando "saltitos". La verdad es que se ha abierto un mundo nuevo para mi del que he de confesar que estoy absolutamente enganchado. Miro el foro todos los días.

Mi nombre "de verdad" es Antonio y trabajo como financiero para una empresa. Siempre he tratado los números y el dinero de una forma muy racional (y más en los tiempos que corren) pero ahora, y gracias a este foro, he aprendido que con el dinero se puede hacer algo más que invertirlo. Te puedes dar caprichos que te alegran la vida y que, si cuidas un poco las cosas, pueden ser una inversión.

Bueno no quiero aburriros más. Nos iremos "hablando" poco a poco. Lamento no poder aportar mucho al foro pero, lo que si os prometo, es poner interés en aprender.

Gracias y hasta pronto.
 
bienvenido compañero a disfrutar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie