• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi OMEGA y yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FRA81

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, es un placer haber encontrado este foro.
Soy de Gijón y me he registrado para a ver si podéis ayudarme con un reloj que esta en la familia desde hace mas de 30 años y supuestamente es de los años 60.
Se trata de un Omega de señora y es de platino de 18k y brillantes, datos que nos confirmaron en una joyeria de la zona.
No dispongo de ninguna caja ni documentación, pero me gustaria saber si conoceis el modelo y cuanto valor puede tener para venderlo, ya que lleva años guardado y muerto risa. Muerto risa, pero funciona aún.
Este es el reloj:
2014-02-27203932_zpsf080175d.jpg
 
Hola gijonudo. Pues mi madre tiene uno clavadito en oro y le pagan el reloj al peso.

Lamentablemente en este foro no se pueden tasar relojes. Mira en Ebay relojes parecidos y te darán una idea de su valor.
 
Hola amigos, es un placer haber encontrado este foro.
Soy de Gijón y me he registrado para a ver si podéis ayudarme con un reloj que esta en la familia desde hace mas de 30 años y supuestamente es de los años 60.
Se trata de un Omega de señora y es de platino de 18k y brillantes, datos que nos confirmaron en una joyeria de la zona.
No dispongo de ninguna caja ni documentación, pero me gustaria saber si conoceis el modelo y cuanto valor puede tener para venderlo, ya que lleva años guardado y muerto risa. Muerto risa, pero funciona aún.
Este es el reloj:
2014-02-27203932_zpsf080175d.jpg
Hola FRA lo primero saludos paisano! Lo segundo decite que ta prohibiisimo isto de falar de perruques... Oíste, nun se pue facer tasacion...
a ver si algún privado te ayuda yo no tengo ni idea de cuanto puede costar, aunque creo que se aproximara al que tenga como joya, seguramente sea de oro blanco... Puedes mirar como omega vintage watch women en ebay o crhono24.
saludos.
 
Hola gijonudo. Pues mi madre tiene uno clavadito en oro y le pagan el reloj al peso.

Lamentablemente en este foro no se pueden tasar relojes. Mira en Ebay relojes parecidos y te darán una idea de su valor.
Coño juan regalanlu en gijon!
 
Hola FRA lo primero saludos paisano! Lo segundo decite que ta prohibiisimo isto de falar de perruques... Oíste, nun se pue facer tasacion...
a ver si algún privado te ayuda yo no tengo ni idea de cuanto puede costar, aunque creo que se aproximara al que tenga como joya, seguramente sea de oro blanco... Puedes mirar como omega vintage watch women en ebay o crhono24.
saludos.

Muchas gracias por las respuestas y mis disculpas por mencionar les perres xD
No es oro blanco, es platino. A ver si con las sugerencias que me das puedo enterame un poco mas de la historia de este reloj. Muchas gracias!!
 
hola, he tenido la desgracia de heredar un reloj de mi madre, que ya no esta, y para saber el modelo, si entras en la pagina de omega, hay un apartado donde es posible buscar la referencia de los modelos antiguos, el de mi madre es de los años 70, y lo encontre..., que tengas suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie