• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Casi un mes ha tardado en llegar mi MAGRETTE MOANA PACIFIC PROFESSIONAL BLACK. Cuando ya estaba a punto de reclamar el envio a Dion Mc Asey me ha llegado un aviso de correos para ir a liquidar los impuestos del envio, y recoger el paquete. Impecablemente envuelto con plastico de bolitas y un estuche de viaje que lo protege de posibles golpes.

IMG_6718.jpg

El reloj viene en una caja de viaje a prueba de golpes y con dos correas adicionales, una de piel marron y una nato negra, además de la de caucho que lleva puesta. Dion Mc Asey tiene el detalle de añadir una tarjeta para personalizar el envio.

IMG_6720.jpg

IMG_6721.jpg

La primera impresión del reloj es muy buena, con buenos materiales y acabados. La caja de 44 mm. inspirada en Panerai es de acero 316L pulido en la parte superior y cepillado en el resto. La corona enroscada y lleva una válvula de helio para la descompresión. Bisel cerámico con numeros en superluminova. La corona y la tapa trasera lleva el logo de la marca, que simboliza un nativo con el ademán de sacar la lengua para demostrar su valentía.

mpp-black-1.jpg

IMG_6726.jpg

La esfera es de color negro y consta de 4 numeros arabigos a las 3 a las 6 a las 9 y a las 12, con la particularidad de que los tres primeros llevan un cero delante. Su tamaño es grande y se ven perfectamente a una cierta distancia.
Si hasta ahora montaban un movimiento MIYOTA 9015 en este modelo monta un movimiento suizo STP 11-1 automatico, claramente inspirado en el ETA 2824-2 por lo que tengo entendido.

STP1-11_3.jpg
IMG_6722.jpg

IMG_6723.jpg

IMG_6725.jpg

Dispone de calendario de fecha entre las 4 y las 5. El fondo de color negro y el numero de color blanco lo hace pasar desapercibido, si bien para mi presbicia resulta dificil ver el numerito con poca luz. La correa de caucho viene con un deployante con el logo de la marca y cabe decir que aunque el acero pulido es de gran calidad cierra con un pequeño desajuste.
el cristal es de zafiro irrayable y con tratamiento antirreflejante, aunque seguramente el tratamiento no es de los mejores que he visto.

IMG_6729.jpg

El reloj es cómodo y se adapta bien a la muñeca. Creo que este reloj se va a quedar conmigo durante mucho tiempo. Gracias por llegar hasta aqui y bueno creo que las fotos podrían ser mejores pero he de aprender como hacerlas.
 
error de lugar ?
 
Muy chulo! No conocía la marca, pero ahora mismo voy a ponerme a indagar.
Espero que lo disfrutes!
 
Pues no sé. Yo presento mi nuevo reloj en presentaciones. :pardon:
 
Indy1961, Presentaciones está destinado a "Preséntate aquí a la comunidad. Dinos de dónde eres, tus aficiones, tus relojes...", solo la primera vez, el primer hilo, como cuando dos personas se conocen y se dicen sus nombres, etc. . Comprenderás que a mi me da igual, pero este espacio es visitado por muy pocos foreros y por lo tanto muy pocos, pero pocos, veran tu presentación que entiendo le corresponde al Foro Gereral. Un saludo desde Barcelona.
 
Vaya despiste. ::bash:: Gracias
 
Creo que un reloj MAGRETTE, debería salir un poco de lo típico.
Negro ,dial negro, agujas "sin novedad", etc
Lástima, pero lo veo como uno más.Y creo que debe tener un "buen precio".....
Hasta el FF es más atractivo, o el 007...

:Cheers:
 
  • #10
No si es más bonito el Aladín no te jo** ... y raro que no haya dicho nada de la válvula ... en fin ... :nea:

Indy1961, el reloj es precioso, una chulada ... clásico, pero con estilo propio ... me encanta ... :laughing1:
La caja, muy cuca el diseño muy logrado, la maquina genial, así como los materiales, el box y toda la presentación ...
me encanta, espero verlo en acción este verano ... ::evil::
Que lo disfrutes mucho !!! :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie