Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Mi carta de presentación - Presentaciones

User Info Menu

Mi carta de presentación

Hola

Soy nuevo por aqui hace unos meses descubri que soy aficionado a los relojes (mas o menos cuando conte que tengo como 8 o 9 relojes diferentes :S), pero claro yo cuando los compre no tenia ni idea de relojes y en otro foro me an referido aqui,asi que bueno me llamo Alberto, tengo 20 años y vivo en un pueblo de Alicante( Al menos a fecha de hoy).

Venga un saludo.

Celsa está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola Alberto. Bienvenido a este tu foro. Enhorabuena.

Juan PH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues bienvenido al club de los pirados por los relojes

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

User Info Menu

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Pues bienvenido al club de los pirados por los relojes
    +1

Sientate como en casa, esperamos unas fotos de tu relojes.

Richardreler está desconectado In memoriam

User Info Menu

Hola de un sub foro....

Cita Iniciado por Albertob Ver mensaje
    Hola

Soy nuevo por aqui hace unos meses descubri que soy aficionado a los relojes (mas o menos cuando conte que tengo como 8 o 9 relojes diferentes :S), pero claro yo cuando los compre no tenia ni idea de relojes y en otro foro me an referido aqui,asi que bueno me llamo Alberto, tengo 20 años y vivo en un pueblo de Alicante( Al menos a fecha de hoy).

Venga un saludo.
    Desde el sub foro de los relojes gruesos ( aquellos que van sobre una mesa, la comoda o la pared, y a veces sobre el piso....) te doy la bienvenida.
    Espero que disfrutes en este foro tanto como yo lo he hecho y pienso seguir haciendolo....y de paso , aprendas cosas, ya que aqui hay gente que sabe muchisimo de este asuntillo de los relojes,.
    Un abrazo
    Ricardo Reler

User Info Menu

Hola Alberto. bienvenido al Foro. En primer lugar, asegúrate de que tus relojes son de verdad ( no réplicas). Aquí solo hablamos de Relojes, lo demás son otras cosas. Pon unas fotos cuando puedas, se agradecerá,.Un saludo y feliz año.