• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mexicanos!! =D

  • Iniciador del hilo Eddie Lo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Eddie Lo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!! me presento, me llamo Eduardo y soy de Mérida, Yucatán, he leído un poco acerca de relojes pero me falta mucho por aprender de este maravilloso mundo. Espero que también se presenten todos aquellos que estén en el mismo país!!!
 
...Bienvenido Paisano...

Encontrarás en éste portal valiosa información de personalidades con grandes y variados conocimientos sobre los relojes. Una cosa es cierta: no te vas a aburrir al navegar en sus secciones. Por cierto, me llamo Leopoldo, te envío un cordial saludo desde las tierras selváticas de Chiapas, en México....
 
Mucho gusto Leopoldo!!! =D una duda, sabes donde conseguir los orient m-force??? es que compré un mako I y quedé facinado con él!!!!!:drool:
 
Mucho gusto Leopoldo!!! =D una duda, sabes donde conseguir los orient m-force??? es que compré un mako I y quedé facinado con él!!!!!:drool:
 
...Hola...te recomiendo visitar el portal de Mercado Libre; está de más decir extremar los cuidados en las negociaciones para la compra-venta por ese medio. Recuerdo que en Mérida había una relojería de gran prestigio llamada JOYERÍA CÉSAR...saludos
 
Huacalero, si en mercado libre se deben tener precauciones.... Sii! Relojeria cesar he ido por ahí! Gracias por los datos! :D
 
te doy la bienvenida, no soy de tu pais, pero me encanta tu region de mexico

un saludo

rafa
 
Rafa! Gracias!! :D
 
saludos amigo mexicano, tampoco soy mexicano mas bien frances hahahaha per oestuve en sonora, y mexido df me encanta mexico y sus lindas muchachitas andaleeeeeeeeeeeeee bienvenido y a mirar cositas lindos por aqui....
 
  • #10
Woow! Francés!? Increíble!! Gracias!! :D
 
  • #11
Eddie Lo

Bienvenido, yo estoy en el defectuoso, te va a encantar lo que vas a encontrar aqui. es un lugar como una juguetería hay de todo. No tengas miedo de prugntar cosas. Mi recomendación Ten cuidado con mercado libre a veces hay cosas muy buenas pero tambien mucho coyote

Saludos

Rogger
 
  • #12
Gracias animalrar! De casualidad tu sabes donde conseguir el seiko monster?
 
  • #13
Nop, aqui en México no los hay esta tarde iré de nuevo al centro ya que también yo ando buscando uno, si encuentro te aviso.

Saludos
 
  • #14
Bienvenido y magnifica elección el mundo de la relojeria . Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie