• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mensajes privados

  • Iniciador del hilo Joanet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Joanet

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, seguro que no tengo que postear aqui,por eso les pido perdón.:whist::
Como diablos envio un mensaje privado a otro usuario?. Es para el tema de compra/venta, siempre pone "ponerse ne contacto por privado". La questión es: entro en el panel de control de mi perfil, pero no veo ninguna opción para enviar menjase al usuario que me interesa.

Alguien seria tan amable de indicarme como se hace?

Gracias.
 
gracias, no entendia como esto no funcionaba. Voy a por los 15 mensajes . Gracias.
 
a mi me pasa igual. AYUDA!
 
Yo estaba preocupado hacia un tiempo que no entraba y de repente me intereso un reloj y no pude contactar con el vendedor y no sabia el motivo. Espero poder estar dentro rapidamente en este magnifico foro.

gracias, no entendia como esto no funcionaba. Voy a por los 15 mensajes . Gracias.
 
Bueno otro mas que se suma al carro queria un reloj del compraventa y espero que no se me escape gracias
 
es una buena medida

aunque inicialmente sea un engorro, si realmente evita mucho mensaje basura bienvenido sea
 
es normal q se haga esto. es mas en muchos foros la seccion de compra y venta es solo para usuarios veteranos.

te quitas spam, te quitas gente no deseable, y transacciones mas limpias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie