• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor tarde que nunca

  • Iniciador del hilo calamueco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
calamueco

calamueco

Quasi-forer@
Sin verificar
Me encanta esta afición ;)

Os comento a modo de hitos mi relación con los relojes, sabiendo que nací en el 78.

1. Primer reloj: años 80. creo que un Casio clásico de los '80 traído de los "decomisos" de Canarias. Mi padre trabajaba en AENA e iba con frecuencia por allí y por Baleares, pero de allí traía ensaimadas.

2. Adolescencia: ya con 13 años recuerdo un G- Shock, más grande que yo!!. Fuí a Irlanda ese verano y alguno se pensaba que yo era gay por mover tanto la muñeca ::Dbt::... era otra época. La verdad es que el reloj pesaba. Luego tuve otro análogo, para más Irlanda y EEUU en años sucesivos

3. Confirmación: un Adidas para los 17 años. Cuarzo y se lo vendieron a mis padres como reloj suizo por 30.000pts . Bueno , sin comentarios. Lo llevé con dignidad hasta que. Lo perdí a los 22 años aprox

4. En la carrera: pues un Orient de Cuarzo traído de Andorra por mis progenitores. Sin saberlo , mi primer reloj serio. Sin duda el que más he usado hasta la fecha. Ya no funciona el pobre y me genera ternura su mezcla de dorado y plata , muy back to the '90s

5. Reloj de pedida --> AHÍ EMPEZÓ EL CAMINO A LA PERDICIÓN: pues sí, un TAG Heuer Link que me regaló mi actual MDD. Subí varios niveles, y al recibirlo pensé " ... mmm.. qué pequeño, y sin esferas !!" Imaginaros mi nivel de conocimiento. Vamos , que en mi viaje de novios compré un Emporio Armani pensando que era mejor ::bash::, y también un Nixon verde , muy verde, sólo verde, por creerme cool.

. .... continuará, estamos todavía en 2009 y falta lo mejor
 
Bienvenido y a disfrutar de la afición
 
Bienvenido compañero

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie