• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me volvere loco por 1000€!!!

  • Iniciador del hilo josella
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josella

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo, y llevo unos meses leyendo casi todo lo relacionado con relojes divers, pues me quiero hacer con uno de ellos, pero no acabo de centrarme con uno en concreto...ose, que no se ni lo que quiero...me podeis ayudar???
Aqui os dejo una relaccion de lo que mes me gusta...dejando abierto el campo de sugerencias:
-empece por el seiko sumo (en negro), el cual me gusta, me encaja perfectamente por el tamaño y de precio es el que mejor sale...en lo negativo(entre comillas)...pues que preferia hacerme con un reloj suizo, ya que hago la compre y tampoco dispongo de prsupuesto para adquirir estos relojes todos los años...que os parece???
-longines hydroconquest, dentro de este modelo tengo la duda de si cronografo o el sencillo, los dos me entrarian en el presupuesto. no necesito el crono pero esteticamente parece que llena mas y ademas veo el normal un poco "soso"...el problema que le veo a estos modelos es el tamaño de 41, que ceo que es un pelin pequeño...
-de oris me gustan todos los modelos divers, los cuales me entrarian en presupuesto:
--- regulador
--- titan date(mejor el 1000, o mejor el 300, que lleva fondo visto??)
--- small second...por tamaño

en fin todo un liooooooooooooo...que me podeis decir de estos 6 modelos???
muchas gracias, y un saludo desde el centro de la mancha...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie