• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a la familia forense

  • Iniciador del hilo alexcd78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alexcd78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Saludos desde México!

Bueno les platico brevemente como fue que di con este foro… Realicé una compra a ciegas prácticamente de un Seiko 5 Military en color verde SNZG09 de 45mm, fue verlo y darle comprar jajaja… después vino la búsqueda de información pues será mi primer automático… :whist:: así fue como llegué aquí… leyendo sus experiencias con dicho modelo creo que mi compra fue acertada…

Confieso que soy neófito en esto de los relojes… siempre los vi como un accesorio de vestir y no paso de tener algunos relojes de cuarzo de “aparador” como bien los llaman aquí solo para combinarlos de acuerdo a la vestimenta. :pardon:

Empecé a leer más y más, empapándome de los conocimientos vertidos por muchos de los foreros… empecé a ver magníficas piezas de colección y arte en posesión de muchos de ustedes y de verdad GRACIAS! por compartirnos sus experiencias y mostrarme un nuevo mundo.

Luego vino la desgracia para mi cartera… ::blush:: algo que aprendí aquí que le llaman CRI (por favor corríjanme si me equivoco) y viendo en varios temas al final terminé comprando 5 relojes en menos de un mes… claro, son relojes dentro de mis posibilidades que la cosa no está para tirar cohetes… en resumen fueron 2 japoneses, 1 ruso/lituano y 2 chinos, aún no los tengo en mi poder pero cuando me lleguen los compartiré con ustedes para enriquecerme con sus opiniones.

No queda más que agradecer la existencia de este foro y el buen ambiente que en el predomina!

Bendiciones para todos!
 
Bienvenido :Cheers:

al leer lo de familia forense,me he acordado del gran maestro:

 
Buenas tardes estimado y novato (como yo también lo soy) forero, recibe un saludo de un aficionado a esto tan complejo pero a su vez tan apasionante como lo que es.......bienvenido.
 
Hombre, más que forense, forofa. Y a veces desaforada.
 
Jajaja, me han llamado de todo, pero nunca forense :laughing1:

Bienvenido
 
Gracias por la bienvenida!

Tienen razón debí escribir Familia Forera!!! no Forense :ops:
 
Bueno, no está tan mal al fin y al cabo no pasas desapercibido, porque aquí entre los de "hola, pido ayuda" y los tímidos que apenas escriben nada son mas del 99% de los recién llegados.:DBienvenido:Cheers:
 
Bueno, llegué aquí con la intención de aprender de todos, enriquecerme con sus comentarios y críticas... que al fin y al cabo nunca se deja de aprender!

Saludos!
 
Alex, lo de famila forense es buenisimo!!!!!
 
  • #10
Bienvenido, que disfrutes tu paso por aquí y aprendas mucho!

Un comentario de alguien que sabe mucho de CRI: date tiempo de conocer tus gustos t trastea con estos primeros antes de seguir comprando.
Sino siempre correrás el riesgo de terminar con un cajón lleno de trastos sin uso y que aún siendo baratos pueden ser un desperdicio.
 
  • #11
Está bien el término forense...por aquí no se deja de evaluar, diseccionar, datar y diagnosticar piezas, así que....ole.
;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie